El Intendente Rodolfo Alterats hizo entrega de una ayuda económica a la joven atleta saladeña Juliana Romero. Quién participará en el mes de octubre en una competencia nacional en la provincia del Chaco.
Será la primera competencia del año en la que participará Juliana, ya que la anterior realizada en Misiones, no pudo asistir por lesiones sufridas en el entrenamiento, lo que la obligó a parar hasta hace poco tiempo.
Del acto de entrega de la ayuda económica participó también la vice intendente de Saladas Rosa Encinas, quien junto al intendente Alterats destacaron lo importante que es que los jóvenes puedan realizar actividades deportivas y más aún de alto rendimiento como realiza "Juli".
"Hay un compromiso puesto de parte de esta joven, de superarse en cada competencia. De no dejar sus obligaciones de lado y de representarnos a todos los saladeños en cada competencia que va y eso es muy meritorio. Por eso la acompañamos la veces que podemos, porque es un verdadero ejemplo", dijo el intendente Alterats.
La joven atleta asegura esta en óptimas condiciones para competir y lograr una buena performance en el nacional que se realiza en la provincia del Chaco.