En una nota que lleva la firma de sus máximos representantes, las entidades expresaron "la firme intención de trabajar en forma mancomunada con el Poder Ejecutivo Nacional, en la búsqueda de un país mejor para todos los argentinos, sin excepción".
Las cuatro entidades rurales solicitaron anoche una audiencia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguraron estar dispuestas a "restablecer un diálogo sincero y profundo, para proyectar entre todos un país mejor".
En una nota que lleva la firma de sus máximos representantes, las entidades expresaron "la firme intención de CONINAGRO, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural Argentina de trabajar en forma mancomunada con el Poder Ejecutivo Nacional, en la búsqueda de un país mejor para todos los argentinos, sin excepción".
"Queremos hacerle saber a Ud. que estamos a su entera disposición, para contribuir a elaborar el plan estratégico para el sector agropecuario, en el marco del Bicentenario de nuestro país, tal como Usted lo anunciara", puntualizó el escrito enviado a la Presidenta.
"Nuestra propuesta -añadieron- es contribuir a consolidar una sociedad sin exclusiones, con igualdad de oportunidades y con equidad social y es por ello que creemos de vital importancia restablecer un diálogo sincero y profundo, para proyectar entre todos un país mejor".
El pedido de audiencia se conoció a cinco días de que las entidades suspendieran el lock-out patronal, que causó el desabastecimiento de algunos productos en los principales centros urbanos del país.