El increíble accidente de tránsito ocurrió a pocos kilómetros de Cuatro Bocas, involucró a tres automóviles. Un herido grave que tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios haciendo uso de herramientas hidráulica.
Un brutal choque entre tres automóviles, ocurrió en la lluviosa tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional 12, a unos 5 kilómetros del acceso a la ciudad de Saladas y dejó como saldo seis personas heridas, una de ellas de gravedad.
La policía informó que colisionaron un Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad; un Volkswagen Fox, en el cual se desplazaban cuatro mujeres, estos dos rodados circulaban de norte a sur y un tercer vehículo, Toyota Corolla, guiado por un hombre también mayor de edad, que circulaba de sur a norte.
Se pudo saber que entre los heridos, Alejandro Fernández Espinoza corredor de MTB oriundo de Curuzú Cuatiá, sufrió fracturas en uno de sus brazos y rotura del vaso, por lo que fue trasladado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
La violenta colisión tuvo lugar a la altura del kilómetro 923 de la mencionada ruta, entre Saladas y San Roque, alrededor de las 17.35, en momentos en que se abatía una fuerte lluvia en la zona, lo que complicó el trabajo de rescate de los heridos y el tránsito varias horas.
Bomberos Voluntarios, personal de Salud y policías de Saladas trabajaron en el lugar.