El fin de semana pasado la Dirección de Transito de la Municipalidad de Saladas realizó en distintos lugares de la ciudad operativos sorpresas. Los inspectores trabajaron de manera conjunta con personal policial y solicitaron carnet de conductor a motociclistas, muchos de ellos no tenían el mismo por lo que se los multó.
En contacto con el móvil de Radio Urbana, el Jefe del Departamento de Transito de la Municipalidad de Saladas Miguel Guillen informó acerca de los resultados que arrojó el operativo realizado el sábado pasado, en distintas intersecciones de la ciudad.
“Hemos labrado muchas actas, la mayoría a menores de edad por no tener su correspondiente carnet de conductor, previa autorización de los padres, ya que al ser menores necesitan de dicho permiso”, resaltó Guillen.
“Las multas inician desde los 50 pesos, y hoy se han acercado a regularizar su situación muchas de las personas que han cometido alguna infracción. Les pedimos que se acerquen al municipio o de lo contrario ya tomará después carta en el asunto el Juzgado de Faltas y la metodología a seguir será más severa”, destacó el Director de Transito.
Asimismo informó que los operativos continuarán en las semanas siguientes y tendrán la misma temática, sorpresivos.