El pasado jueves 6 y viernes 7 se llevó a cabo un nuevo operativo oftalmológico gestionado por el Frente de Todos de Saladas. Se atendieron en diferentes barrios ambos días y en total más de 300 saladeños fueron atendidos por los especialistas y más 200 tendrán sus nuevos anteojos.
El operativo oftalmológico gestionado por el Frente de Todos de Saladas volvió a ser un éxito. El pasado jueves y viernes se atendió a más de 300 vecinos de diferentes barrios, que se se acercaron para hacer su consulta totalmente gratuita.
La atención se realizó en esta oportunidad en el Salón Evolution ubicado en el barrio Estación el día jueves 6 y en el Estudio Cabral el viernes 7. El primer día se atendió a 120 pacientes, de los cuales 84 tendrán nuevos anteojos.
El segundo día, el viernes 7, se trabajó en el Estudio Cabral. Por allí pasaron 220 vecinos, y 120 gestionaron sus anteojos recetados.
El concejal Juan Manuel Vera, expresó que lo que se busca con este operativo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, más aún con estas herramientas médicas que no son comunes en la localidad.
“El operativo es gratuito, la consulta y el marco de los anteojos son gratis inclusive. El paciente sólo abona el cristal a un precio económico”, preciso el concejal Vera.