En horas de la siesta de hoy se entregaron los anteojos encargados por vecinos de Saladas en el último operativo oftalmológico gestionado por el Frente de Todos de la localidad. En aquella oportunidad se atendió a casi 300 vecinos en total, tanto en el barrio Estación y en el Estudio Cabral ubicado en el centro de la ciudad.
A principios del mes de octubre el Frente de Todos de Saladas bajó por segunda vez consecutiva el exitoso operativo oftalmológico, donde más de 300 personas de diferentes barrios se acercaron para hacer su consulta totalmente gratuita.
En horas de la siesta de hoy en el Estudio Cabral, oficina que posee el PJ en pleno centro de la localidad, se procedió a la entrega de los anteojos encargados por los vecinos.
De la entrega participaron los concejales Juan Vera, Jorge Altamirano y Fabián Moreira, además se contó con la presencia de la ex vice intendenta Rosa Encinas, quienes intercambiaron afecto con los vecinos que felices llevaban sus primeros anteojos o renovaban los que ya tenían.
La atención se realizó en esa oportunidad en el Salón Evolution ubicado en el barrio Estación el día jueves 6 y en el Estudio Cabral el viernes 7. El primer día se atendió a 120 pacientes, de los cuales 84 tendrán nuevos anteojos.
El segundo día, el viernes 7, se trabajó en el Estudio Cabral. Por allí pasaron 220 vecinos, y 120 gestionaron sus anteojos recetados.
El concejal Juan Manuel Vera expresó que ya están evaluando la próxima fecha donde más saladeños podrán acceder a este importante operativo de salud.