Los presidentes de ambas entidades, Laura Sprovieri y Guillermo Laje, firmaron el documento marco que sentará las bases para futuros convenios específicos y negocios. “Representamos a dos instituciones públicas que pueden aportar mucho al sistema financiero a través de sus roles de banca social y de desarrollo”, dijo la contadora Sprovieri tras el encuentro.
El Banco de Corrientes (BanCo) y el Banco Ciudad celebraron la firma de un convenio marco de cooperación a través de sus máximas autoridades, Laura Sprovieri y Guillermo Laje, para intercambiar conocimientos en materia de innovación tecnológica, herramientas y experiencias para aplicar a la práctica y la generación de nuevos productos y servicios que beneficien a ambas bancas públicas.
El acto tuvo lugar en la casa central del Banco Ciudad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron presentes, por el Banco de Corrientes, la presidente Sprovieri; el vicepresidente, Ricardo Rodriguez y el director Enzo Maria; mientras que por el Banco Ciudad lo hizo su presidente, Laje; el director, Gustavo Rossi; el gerente general, Gustavo Caroni y el subgerente general de Empresas y Sector público, Claudio Saffirio.
El convenio, rubricado por Sprovieri y Laje, también prevé sentar las bases para futuros negocios y convenios específicos. “Dimos un paso más en la formación de acuerdos claves para potenciar el crecimiento del BanCo y fortalecer la calidad de servicios en beneficio de nuestros clientes”, expresó Sprovieri, y remarcó que “el Gobierno de la Provincia de Corrientes, principal accionista del BanCo, y el gobernador Gustavo Valdés, definen líneas claras de acción en estas alianzas estratégicas”.
“Para nosotros es un orgullo trabajar con el Banco Ciudad. Representamos a dos instituciones públicas que pueden aportar mucho al sistema financiero a través de sus roles de banca social y de desarrollo”, agregó finalmente la presidente de la Entidad correntina. Por último, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacó que “es muy enriquecedora esta iniciativa de intercambio de experiencias y buenas prácticas con el Banco de Corrientes, con quienes compartimos el rol de la banca pública, con foco en la atención de sus roles de banca social y de desarrollo”.