Con la construcción de un monolito y la colocación de una placa recordatoria, la gestión de Hugo Benítez recordó el lugar donde vivían Don Diego, Doña Tota y las hermanas del astro del fútbol. Por otra parte, desde el Municipio informaron avances en las obras de ampliación de la Costanera Norte.
La ciudad de Esquina homenajeó a los padres de Diego Maradona con la construcción de un monolito recordatorio. La Municipalidad edificó e instaló un mosaico con una placa en el lugar donde vivían los padres y las hermanas de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.
De la inauguración participó el intendente Hugo Benítez, acompañado por las hermanas, vecinos y vecinas. El monolito se encuentra sobre avenida Costanera y Sargento Cabral y cuenta con una placa que señala que en ese lugar vivieron Diego Maradona Padre y Dalma Salvadora Franco, “Chitoro y Tota”.
Obras de extensión de la costanera
La gestión de Hugo Benítez continúa con la ejecución de obras correspondientes a la ampliación de la Costanera Norte. Informan desde el Municipio que proximamente finalizarán las tareas de pavimentación en la continuación de la calle Belgrano y Baibiene.
“Las obras de ampliación de Costanera Norte facilitarán el flujo del tránsito en la zona y van a mejorar el acceso y circulación para los vecinos y turistas que acceden a la zona de alojamientos y cabañas” dijo el intendente Benítez.