Un total de 5 personas fueron detenidas ayer por la tarde tras ser descubierta por la policía de Saladas robando chapas de un galpón abandonado ubicado por ruta nacional 118. Los aprehendidos son empleados de una empresa que instala fibra óptica en la localidad.
Un llamado telefónico alertó a la policía de Saladas que sujetos desconocidos estaban en un predio privado y robándose chapas de zinc de un galpón abandonado. La policía acudió al lugar y comprobó la veracidad de los hechos, encontrando a cinco personas con las manos en la chapa.
Es así que por orden del Señor Fiscal a cargo de la U.F.R.A.C. de Saladas Dr. Leonardo Osvaldo Ojeda; se procedió al inicio de causa judicial caratulada "DE OFICIO POR FLAGRANCIA" y la aprehensión de loa ciudadanos quienes fueron identificados como: DANIEL. V. de 26 años, FRANSISCO. R. de 41 años de edad, RAUL. C. de 41 años de edad, LUCAS. L. de 23 años de edad, JOSE. S. de 20 años de edad; siendo que tres de ellos son oriundos de la Provincia de Misiones y los dos restantes de la Localidad de Ituzaingo de esta Provincia; quienes fueron alojados en la Sección Alcaidía de esta Unidad Policial. Los mencionados se movilizaban en dos vehículos, las cuales fueron secuestradas por acta separada, trasladadas y depositadas hasta las instalaciones de esta Unidad.
Los aprehendidos, son empleados de una empresa que se encuentra en esta Localidad, realizando el tendido de fibra óptica.
Trabajaron en el lugar en colaboración de manera conjunta personal de la Unidad Regional VII° Saladas, Comisaria Segunda de Saladas PRIAR de Saladas.