El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación invierte más de $260 millones y genera más de 60 puestos de trabajo en la ciudad de Saladas. Las obras son llevada a cabo del programa Casa Propia y también se construirán veredas, se instalará alumbrado público y se parquizado.
El Estado Nacional ejecuta la construcción de 30 viviendas en la ciudad de Saladas con una inversión que ronda los $267.954.479. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación financia estas obras que generan 60 puestos de trabajo en la localidad.
Las viviendas se construyen en 2 grupos. El primero en los barrios Don Bosco y Vélez Sarsfield, con un total de 18 viviendas y el grupo dos en el barrio Santa Rita, con un total de 12 casas. Haciendo así un total 30 unidades habitacionales.
Las tareas son realizadas a través del programa nacional Casa Propia, que también prevé la instalación de alumbrado público, plantación de arbolado y la construcción de veredas. Mediante esta iniciativa se propone reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.
En la provincia de Corrientes, el Gobierno Nacional se encuentra construyendo 2.107 viviendas; ya entregó 3.062 y 122 cuentan con aprobación técnica para su realización. El monto de inversión en hogares para correntinos y correntinas asciende a $50.195.729.073
Por otra parte, está en ejecución la obra de 180 lotes con servicios en Goya, una inversión nacional de $171.091.288. También, mediante fondos internacionales se realizan obras de infraestructura urbana básica, urbanización, equipamiento urbano y otros, en diferentes localidades de la provincia por una suma de $622.963.737.