El artefacto había sido sustraído del baúl de la moto de un empleado municipal el pasado 11 de abril. Fue encontrado entre las malezas por calle Leopoldo Lugones entre Independencia y Defensa. El equipo tecnológico tiene un costo de casi 400 mil pesos.
La denuncia fue realizada por un empleado municipal el pasado 12 de abril. El artefacto había sido sustraído del baúl de su motocicleta y tras un gran trabajo investigativo fue encontrado entre unas malezas por calle Lugones entre Independencia y Defensa.
El maletin de color gris de unos 24 centímetros de largo por unos 20 centímetros de ancho; con la inscripción DJ mini; conteniendo en su interior un Dron marca D.J.l. MINI E.S, color Gris con sus respectivo control remoto y demás accesorios; elemento éste que fue secuestrado y más tarde fue reconocido por el denunciante como el que le sustrajeran días antes y por disposición del Sr. Fiscal a cargo de la U.F.I.C. Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda fue entregado al denunciante. Se continúan con tareas investigativas a fin de tratar de lograr la identificación de los presuntos autores.-