Más de 200 saladeños fueron atendidos en la mañana del viernes en Saladas en un nuevo operativo interministerial encabezado por ANSES, Renaper y Pami. La jornada contó con la presencia de Cristian Aragon responsable de Pami Corrientes.
Este viernes por la mañana la Administración Nacional de la Seguridad Social atendió una vez más en la localidad de Saladas, como lo hace cada mes. El operativo interministerial contó con oficinas móviles de Renaper y Pami.
Unos 200 vecinos se acercaron hasta la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) para realizar todo tipo de trámites y consultas.
El objetivo de estos operativos es descentralizar la atención al público y trasladar toda la infraestructura y logística a las diferentes localidades, evitando el traslado de la comunidad hasta lugares alejados.
En la oportunidad se tramitaron también jubilaciones, excepto pensiones y el otorgamiento de crédito; el resto de los trámites los saladeños pudieron realizar en el lugar.
En contacto con Radio Urbana, Rosa Encinas, quien gestiona y coordina los operativos en la localidad destacó que los mismos se pueden realizar gracias a la predisposición del responsable de la UDAI Corrientes, Cristian Zulli.
”Estamos una vez más cumpliendo con los vecinos de Saladas, acercado este operativo de ANSES para que puedan realizar todo tipo de trámites. Esto significa un alivio para el bolsillo del saladeño que no debe viajar a Corrientes Capital y puede realizar el trámite o consulta en su localidad”, dijo Encinas.
La jornada contó con la presencia de Cristian Aragon, quien está a cargo de la delegación Pami en la provincia de Corrientes.