En exclusiva Lorena Fernández diálogo este lunes con Fabio Moreira y dio detalles sobre el incendio que consumió el departamento donde vivía con su marido e hijos este domingo 3. La maestra que trabaja en la Escuela 97 dijo que no había nadie en la propiedad al momento del inicio del fuego. “Volvíamos con mis hijas de la farmacia, dejábamos las cosas que habíamos comprado, cuando se cortó la luz, vimos el fuego y salimos a pedir auxilio a los vecinos”, expresó Fernández.
El domingo 3 pasadas las 13 horas se desató un incendio importante en una vivienda en pleno centro de Saladas, por calle Lugones. La inquilina del departamento en cuestión diálogo con Radio Urbana y dio detalles del trágico momento que le tocó vivir junto a sus hijas.
El incendio inició en la planta alta del departamento alquilado por Lorena Fernández, mamá de cinco hijos, tres de los cuales estaban con su papá en Tatacuá.
”Yo me quede con mis dos hijas, fuimos hasta la farmacia y al volver, nos dispusimos a dejar las cosas, y en ese momento se cortó la luz en la casa, vimos que se estaba incendiando y salimos a correr pidiendo auxilio a los vecinos, ya que yo de los nervios no pude ni llamar a los bomberos” dijo la docente al aire de “Un Día Perfecto”.
Según comentó Fernández, su hija de 10 años de edad, quien la acompañaba en ese momento, es la que está aún asustada por lo sucedido.
”Quiero agradecer a mis vecinos, colegas y familia por todo lo que están haciendo por mi y mi familia. Perdimos todo, aún no he tenido las fuerzas para ver qué nos hace falta y que nos han donado. Todavía me cuesta asimilar todo lo acontecido”, dijo la maestra.
La mayor parte de sus pertenencias, herramientas de su marido, libros y demás estaban en la planta alta donde el fuego consumió todo.