Luego del accidente del día domingo en Saenz Peña, Chaco, un amante de los motores de Paso de la Patria le obsequió al piloto saladeño Luís Escobar un auto para que pueda volver cuanto antes a la competencia del Campeonato Chaqueño de Automovilismo.
El saladeño Luís Escobar no sale aún del asombro, es que un fanático de los fierros de una localidad de Corrientes, compro un Fiat 125 y le obsequio al equipo de piloto local para que pueda volver cuanto antes al campeonato chaqueño.
El pasado domingo 3 de septiembre, Escobar sufrió un tremendo accidente cuando corría con su vehículo en la quinta fecha de la categoría Clase 2 en el autódromo de Saenz Peña, Chaco.
Tras la viralización a través de los medios de comunicación del vuelco y el estado en que quedó el auto, diferentes competidores y amigos que conocen al saladeño, se pusieron a disposición para que éste pueda volver rápidamente a la competencia.
El martes un desconocido, de nombre James, de Paso de la Patria, compró en Corrientes un vehículo y se lo cedió al team de Escobar para que rápidamente estén nuevamente en la pista.
A través de su cuenta de facebook, la hija de Escobar, Ana Laura, agradeció a quienes están colaborando con su papá.
“Hoy apareció este señor que compró este auto y lo dono al equipo. El mismo ya está en Resistencia en el Taller de Osky Páramo. Por medio de Nico Alegre queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al sr James por esto. A toda la gente que está colaborando de una u otra manera. El automovilismo es una gran familia donde se ayudan y dan fuerzas ente todos. Muchísimas gracias de Corazón a toda la gente que está ayudando”, escribió la hija del piloto saladeño, quien el domingo fue testigo ocular del accidente de su papá.