En un exitoso operativo policial llevado a cabo por la policía de la provincia, se logró recuperar el tanque cisterna robado a la Municipalidad de Saladas. El vehículo, con capacidad para 6 mil litros, fue sustraído mientras obreros realizaban mejoras en el portal de ingreso a la localidad, ubicado sobre la ruta nacional 118. Radio Urbana, fue el único medio local que difundió este hecho policial.
La primicia sobre este robo y su posterior recuperación fue dada a conocer en exclusiva por Radio Urbana, único medio que informó sobre este relevante hecho policial. Según el reporte, empleados municipales notaron la semana pasada el faltante del tanque cisterna de color amarillo al costado de la ruta 118, lo que llevó a la pronta presentación de la denuncia en la comisaría 2da de Saladas.
El un trabajo conjunto de las comisarías Primera y Segunda, respaldado por las unidades especiales de la Unidad Regional VII y la colaboración de la fiscalía local, resultó en la identificación y ubicación del vehículo denunciado en la localidad de Colonia Pando.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho, pero las autoridades han confirmado que los autores están debidamente identificados y se están llevando a cabo los procedimientos legales pertinentes.
Desde que se conoció el supuesto hurto, la esfera municipal ha optado por mantener en reserva la información relacionada con el caso, sin proporcionar detalles adicionales sobre el robo o su recuperación.
El éxito de este operativo subraya la efectividad y la determinación de las fuerzas de seguridad para salvaguardar la propiedad pública y mantener la seguridad en la comunidad de Saladas.