La Comisaría Primera de Saladas se movilizó tras la denuncia de una mujer, víctima de robo durante una celebración de 15 años. Tras un arduo trabajo de investigación, se logró la identificación y detención de un menor de edad presuntamente involucrado, recuperando los elementos sustraídos en un área cercana al lugar del incidente.
En la madrugada, la Comisaría Primera de Saladas recibió la denuncia de una mujer, quien reportó el robo de su cartera y pertenencias mientras se encontraba en una fiesta de 15 años en un local de la Avenida Costanera de la localidad.
La víctima, domiciliada en la ciudad, relató que mientras desempeñaba labores de fotografía en la celebración, dejó su cartera en una mesa, momento en el que desconocidos la sustrajeron, llevándose consigo diversos objetos personales.
Tras recibir la descripción proporcionada por la denunciante, el personal de la Comisaría logró identificar y detener en la vía pública a un menor de 17 años, presunto implicado en el incidente. Posteriormente, durante una búsqueda exhaustiva en las cercanías, se encontraron los elementos sustraídos en un área baldía próxima al lugar del robo.
La Dra. Nancy Corbalán, a cargo de la U.F.I.C, ordenó la entrega del menor a sus padres bajo acta correspondiente, así como la devolución de los objetos recuperados a su propietaria. Las investigaciones continúan en curso.