Fue primicia de FM Urbana en horas del medio día. Instantes después de que se produjera la apertura de los sobres donde se hallaban los nombres de las empresas designas para municipios para las diferentes obras de pavimentación. En contacto directo desde Capital Federal, el intendente Daniel Alterats comentó “estoy muy contento porque es un hecho muy halagüeño para todos los saladeños, todavía resta saber cual es la empresa que se va a hacer cargo de la obra; hay tres como alternativas pero la que mayor posibilidades tiene es ROVIAL S.A.”.
Se licitaron obras para la ruta nacional Nº 118, tramo: empalme ruta nacional Nº 12-acceso a Loreto, secciones: empalmes con accesos a Saladas, Tatacuá, San Miguel y Loreto. El presupuesto oficial total es de pesos 10.300.000, a diciembre de 2007.
El acto fue llevado a cabo en la casa central de la D.N.V., sita en la avenida Julio A. Roca Nº 738, Capital Federal. El tipo de obra consiste en la remodelación de los empalmes de los accesos a las localidades de Saladas, Tatacuá, San Miguel y Loreto con la ruta nacional Nº 118, en la provincia de corrientes.
Todavía no se conoce con exactitud cual será la empresa encargada de realizar las obras. Son tres los nombres que merodean, pero el que se ve más resonante es el de ROVIAL S.A.