Un nene de 8 años confesó hoy haber matado junto a su hermano, de 9, a Milagros, la nena de dos años hallada asesinada ayer con un cable alrededor del cuello, en un predio del partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
Según fuentes policiales, el menor admitió ante su madre y el fiscal que, junto a su hermano mayor, mataron a Milagros, cuyo cuerpo apareció ayer en un corralón de Almirante Brown. Varios vecinos del lugar aseguraron haber visto a ambos llevando a los golpes a la niña al predio.
Según dijeron los voceros a Télam, el menor de los niños admitió ante su madre y el fiscal del caso, Héctor Toneguzzo, haber participado del asesinato de la nena junto a su hermano de 9 años, por lo que ambos quedaron a disposición del juzgado de Menores de turno.
Las fuentes añadieron que, además de la confesión de uno de los niños, en el marco de la causa hay testigos que vieron a los niños cuando llevaban a Milagros a los golpes al predio donde fue hallado su cadáver desnudo y con un cable alrededor del cuello.