El domingo en horas de la tarde arribó a la ciudad de Saladas Monseñor Andrés Stanovnik, el máximo exponente de la Iglesia Catolica en Corrientes fue recibido pasadas las 18 horas en el ingreso a la ciudad por ruta nacional 118 por un gran número de fieles, que con automóviles y pancartas acompañaron con una gran caravana al pastor católico hasta la Iglesia San José, lugar donde lo aguardaban cientos de feligreses.
En su primera visita oficial a la localidad de Saladas el Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik fue recibido con alegría y mucho regocijo por parte de los fieles saladeños, quienes dieron un cálido recibimiento al pastor de la iglesia católica desde que este piso suelo saladeño. Un gran número de personas con automóviles lo espero en la ruta 118, para que con una extensa caravana se dirija ala Iglesia San José, donde lo esperaban cientos de católicos y donde minutos más tarde daría una misa.
Stanovnik llegó a Saladas a las 18 horas, luego de saludar a niños, jóvenes y adultos reunidos en el atrio de la iglesia San José, el mensajero de Dios se dispuso a recorrer junto al Padre Carlos Gómez y a los sacerdotes Guillermo Danuzzo y Mario Lezcano las instalaciones de la Iglesia San José, como así también la casa parroquial. Minutos más tarde, siendo ya las 19 horas Monseñor ofreció una misa para todos los presentes.
El máximo referente del catolicismo en Corrientes fue claro y conciso a la hora de predicar, hablo del amor a Dios y de los enfrentamientos que se producen en la sociedad por falta de dialogo, resaltando que mezquindad de amor puede destruir una país.
De la santa misa participaron las autoridades municipales como el intendente Daniel Alterats, los concejales Pérez, Olivera y Sotelo, La Secretaria de Cultura Alejandra Riolfo, como así también el Jefe de la Unidad Regional VII, Inspector Rubén Ojeda y el Jefe de la Policía departamental Ángel Godoy.
Es importante decir que Monseñor Stanovnik fue declarado Visitante Ilustre por el Concejo Deliberante de esta ciudad.
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare