El Cura Párroco de Saladas Carlos Gómez, dialogó en la mañana de ayer con Radio Urbana y comento los pormenores de la visita de Monseñor Andrés Stanovnik a esta ciudad. “Monseñor se fue muy contento y eso me alegra, ya que la visita del pastor fue rápida, pero en la celebración eucarística se pudo ver ese acercamiento que él tiene con la gente”, dijo el cura.
Luego del paso de Monseñor Stanovnik por Saladas, el Padre Carlos Gómez, párroco de esta ciudad y quien estuvo al lado del Obispo en casi sus tres horas de estadía en esta ciudad, relató como se sintió Monseñor y que fue tal vez lo más importante de su visita.
“Creo que como experiencia es muy importante la visita de un pastor, la cercanía, sus palabras, la eucaristía, eso es que es tan importante y más aún que él presida una celebración, en estos momentos difíciles”, relató el cura.
“Tuvo palabras alentadoras, conoce la realidad, en fin un gran pastor. Se lamento por no poder quedarse más tiempo, pero bueno, tenía que visitar otras parroquias, pero quedó muy contento y admirado”.