Así lo expresó el edil en un contacto con la 107.1. Olivera se mostró indignado por la situación y aseveró que es también lamentable que no se destinen fondos para tener serenos en las plazas que son destruidas por jóvenes en las noches. “Nosotros este tema y la seguridad del nuevo edificio del concejo ya lo hemos resuelto, porque creemos que la cosa pública se debe cuidar mucho más que la propia”.
El edil de extracción justicialista y alineado en el Frente de Todos dialogó con Radio Urbana y expresó su repudio al robo que sufrió el municipio de Saladas el domingo pasado, resaltando que esto pasó porque no se toman los recaudos necesarios.
“Debemos tener más cuidado con la cosa pública, que con la propia, ya que debemos resguardar documentaciones importantes que es de la comuna y todo lo que se refiere al archivo y a la parte histórica del municipio. Por tal motivo en el concejo hemos planteado esta situación con absoluta responsabilidad y cuando nos cambiemos de edificio pondremos un sistema de alarmas en el lugar”, aseguró Olivera.
“Esta gestión destina mucho más fondos a la obra pública y se desentiende totalmente de estos temas que también hacen a la realidad de una sociedad”, comentó el concejal con un tono molesto.
El edil además agregó que este tema van a analizarlo detenidamente en la próxima sesión del concejo, ya que se ha descuidado la casa municipal como si estuviéramos en un momento donde el delito no existe en ninguna parte del país.