Un matrimonio de comerciantes de esta ciudad, sufrió esta noche la visita de delincuentes que, tras violentar una de las ventanas de su vivienda, se llevaron 14.000 pesos en efectivo. Fuente: Agencia Corrientes-
El episodio se produjo alrededor de las 20.30, cuando Rogelio Pérez y su mujer se encontraban en la parte de adelante de la vivienda, donde funciona un minimercado. El mismo rueda bajo el nombre de “Don Rogelio” y está ubicado en la esquina de las calles General rodríguez y Rivadavia.
Al parecer, mientras el matrimonio atendía el comercio, delincuentes que “conocerían bien el lugar”, violentaron una ventana de la parte trasera del inmueble, ingresando directamente a la habitación de la pareja.
Allí los ladrones vaciaron un ropero de madera buscando elementos de valor, hallando unos 14 mil pesos en efectivo que estaban destinados para la compra de un vehículo.
Ya con el abultado botín, los delincuentes abandonaron la vivienda y se dieron a la fuga sin despertar sospechas, hasta que el matrimonio se encontró con la sorpresa y rápidamente dio aviso a la policía.
Según pudo averiguar Agencia Corrientes, en estos momentos se encontraban en el lugar efectivos de la Comisaría local a quienes se le acoplaron peritos de la Unidad regional 7 de Saladas, a cargo del comisario Inspector Souto, para realizar las investigaciones correspondientes.
Si bien hasta el momento no se sospecha de ninguna persona en especial, se presume que quienes irrumpieron en el domicilio del matrimonio “sabían de la existencia de ese dinero”.
Además se supo que varios patrulleros rastrillaban las inmediaciones para dar con los delincuentes, de quienes se desconoce el paradero.