El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando amigos de lo ajeno irrumpieron en el domicilio de uno de los dueños de Aserradero Saladas S.A., ubicado en el Barrio Industrial por ruta Nacional 118. Hasta el momento se desconoce el destino de los maleantes y por ende la ruta del dinero. La policía departamental investiga el hecho en conjunto con el Juzgado de Instrucción y Correccional de esta ciudad.
La denuncia fue realizada por Jorge Oscar Ghiglione quien es Socio Gerente de Aserradero Saladas S.A. El damnificado comento que había dejado una importante suma de dinero que rondan los 68.000 pesos, discriminandos en billetes de cien pesos con fajas que llevan el sello de Standar Bank, lugar donde días atrás había sustraído esa suma de dinero para gastos varios del aserradero.
Según datos recabados por Saladas Informa, Ghiglione viajó a la ciudad de Corrientes Capital en el día de ayer, al volver, pasadas las once horas, llevaba en el interior de su vehiculo particular un bolso de color negro donde en el interior se encontraba un porta cosméticos a cuadros color marrón y beige y en cuyo interior se hallaba la gran suma de dinero que desaparecería horas más tarde.
El Socio Gerente de Aserradero Saladas realizó diligencias en distintos puntos de la ciudad, siempre con el bolso del dinero a cuesta en el interior de su camioneta, aunque las veces que bajaba a algún lugar trancaba con llave la misma para que no le robasen.
Ya en horas de la tarde, Ghiglione cambió de lugar el bolso con el dinero adentro y lo puso al lado de una cama, que esta en su habitación y procedió a cerrar con llave su vivienda para dirigirse a caminar como lo hace diariamente. Al volver se percató que el porta cosméticos a cuadros color marrón y beige ya no estaba.
El caso es investigado por la policía de Saladas y ya ha tomado participación también el Fiscal Dr. Ojeda y la Sra. Jueza Gladis Uhjelli.