Franco Sotelo ya es jugador de San Lorenzo

El primer marcador central saladeño, se convirtió este lunes por la tarde en la flamante incorporación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución señera del deporte argentino. Luego de un par de pruebas en diferentes clubes del profesionalismo de A.F.A., Franco llegó hace un par de día atrás a Boedo para sumarse a los entrenamientos del plantel de categoría 95´. Allí fue observado dos días y sus condiciones y prestancia con el balón convencieron al entrenador que dio el visto bueno.
Después de haber sorteado un par de pruebas por clubes como Defensa y Justicia, Banfield y otros, este lunes por la tarde el apoderado del jugador más dirigentes del club de Boedo, se comunicaron con Juan Ramón Sotelo, padre del jugador, para darle la grata noticia que si hijo ha recibido el pulgar en alto de Alberto Fanessi, Coordinador General del fútbol formativo de San Lorenzo.

JUAN RAMÓN SOTELO: “Estos resultados son frutos del esfuerzo de Franco”
Dijo el emocionado el distinguido empresario saladeño, al referirse al momento que atraviesa su hijo en lo que tanto ama: el fútbol.

La próxima semana, tanto Juan Ramón, como su esposa Aída Acuña, viajarán a Buenos Aires para firmar el contrato de Franco en el club. Allí vivirá y también desempeñará sus estudios secundarios.

“La verdad es una alegría inmensa para mi y toda la familia, no tengo palabras para expresar este momento” resaltó el propietario de la agencia JR Automotores, en dialogo con FM Urbana 107.1.

ULTIMAS MOVIDAS DE SAN LORENZO EN SU SEMILLERO
Fanessi junto a los técnicos de cada categoría, resolvieron fichar a cincuenta futbolistas hasta el 29 de enero, que debido a sus aptitudes colmaron las expectativas y necesidades de los diferentes equipos formativos juveniles e infantiles.

La Quinta y Novena División cuyos entrenadores son Alfredo Grelak y Miguel Sedlaruk, hasta aquí, son los planteles que mayor número de jugadores sumaron (nueve), mientras que la Sexta totalizó apenas tres. Entre los infantiles, la categoría 1996 sumó once incorporaciones.

Teniendo en cuenta estos datos, se puede certificar que lo de Franco Sotelo es sumamente meritorio, por que con tan solo 14 años recién cumplidos y poco tiempo en una ciudad que no es la suya, supo adaptarse a los cambios y las exigencias deportivas.

“FELICITACIONES FRANQUITO, EL FÚTBOL DE SALADAS ESTÁ ORGULLOSO DE VOS”…


Por Cesar González Francini