Arrancó “Tiempo Suplementario”, el deportivo de Urbana

Este lunes en horas del medio día saladeño, dió inicio el ciclo 2009 del programa deportivo que marcó la diferencia y la precisión informativa el año pasado. El mismo es conducido por Cesar González Francini y la incorporación de lujo de Juan Cabañas, con la participación también de Sebastián Romero y Jorge Ledesma desde el móvil de exteriores y se emitirá de lunes a viernes de 12 a 13, una vez terminado el clásico “Un Día Perfecto”.
Con la disputa ya de la Copa Marciano Verón organizada por Centenario, un torneo de tenis interno el fin de semana, a solo quince días de la apertura de la temporada 2009 del fútbol local, por solo nombrar algunos eventos importantes en el deporte local, la producción de FM Urbana no se quedó de brazos cruzados e impulsó este producto para incentivar al crecimiento del deporte local.

Por eso desde este lunes y con una extensión semanal, el programa Tiempo Suplementario se puso en marcha en el horario de 12 a 13, para acompañar a toda la fisión deportiva de Saladas, teniendo como prioridad el ámbito local y provincial, para continuar incentivando al crecimiento de esta actividad social.

Cesar González Francini y Juan Cabañas en la conducción, Sebastian Romero es el panelista y Jorge Ledesma en el móvil de exteriores son los hacedores de esta marca registrada en el periodismo deportivo local. Todo esto sumado al apoyo incondicional de Fabio Moreira en la producción y dirección general del espacio.

BIENVENIDO JUAN CABAÑAS
No solo volvió Tiempo Suplementario, si no que también, la 107.1 se dió el lujo de contar con los servicios de una voz experimentada, con la sapiencia y el conocimiento suficiente en el área deportiva, como lo es Juan Cabañas y que junto a Cesar González complementaran bien el discernimiento y las opiniones.

El hombre de FM La Cueva, también estará al aire esta temporada en la “radio más joven de Saladas” con el fin de cumplir una meta trazada por el mismo, pero que es reciproca de todo el equipo: Informar, formar y seguir incentivando a la competencia local que tanto lo necesita.