El día sábado en horas de la mañana personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con los trabajos de levantar las jirafas de iluminación de la extensa Avenida Coronel Blanco. La gestión de Alterats esta a solo un par de semanas de finalizar la primer banda de dicha calle y pretende este 2009 culminar totalmente la obra.
La segunda etapa de pavimentación de la ancha Avenida Coronel Blanco ya esta casi culminada. El día sábado personal municipal colocó ya siete jirafas que le darán iluminación a esta importante obra.
Recordemos que la calle Coronel Blanco se ha convertido en el principal camino de ingreso y egreso de los micros de corta y larga distancia, por estar la terminal de Ómnibus frente al balneario municipal y por la misma arteria.
Luego de la inauguración de la primera etapa en septiembre del año pasado, que consto de 660 metros de hormigón armado. El municipio arrancó en el mes de diciembre con la segunda etapa de la obra, que consiste en la pavimentación de una banda, desde calle Mitre hasta encontrarse con la primera etapa.
Ya con el hormigón casi fraguado, el sábado en horas de la mañana empleados municipales comenzaron con la colocación de las columnas de iluminación de la avenida. Restaría el trabajo de la DPEC con el cableado y la misma se abriría para su libre transito.