Boca ya piensa en All Boys

Boca Unidos realizó hoy en horas de la mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo viernes ante All Boys. Para este encuentro válido por la quinta fecha de la B Nacional, Darío Kudelka tendrá que realizar al menos tres variantes por lesiones y expulsiones.
En su segundo día de entrenamiento, el plantel trabajó en grupos. Por un lado realizaron trabajos en la ofensiva y por el otro en la faz defensiva.

Mañana en horario matutino el equipo volverá a entrenar en su cancha, Costanera Sur y Lamadrid. Allí el entrenador de la Ribera comenzará a delinear el equipo de cara al partido con All Boys. Por la noche el plantel emprenderá el viaje hacia Buenos Aires, donde el jueves realizará la última práctica.

Vale recordar que para el partido ante All Boys, viernes 21.00 horas televisado por TyC Sport, Kudelka no podrá contar con el defensor Walter Alarcón y el delantero Cristian Rami, ambos expulsados ante Olimpo de Bahía Blanca la fecha pasada. El entrenador de la Ribera tampoco podrá contar con Galarza lesionado.

Parte médico
El departamento médico de Boca Unidos viene realizando un arduo trabajo desde que comenzó la temporada. En esta semana quien pasó por las manos del kinesiólogo Gregorio Genes fue Víctor Galarza quien ha quedado descartado para este partido y un par más. El volante con un esguince de rodilla, se le realizó hoy por la mañana una resonancia magnética.

Las buenas vienen por el lado de Miguel Ángel Benítez y Leonardo Baroni quienes ya tienen el alta médico y están a disposición del cuerpo técnico.

En tanto, Alejandro Donatti está realizando trabajos desde lo físico para ponerse bien después de trabajar un par de semanas diferenciado. El defensor podría volver en la sexta fecha ante Italiano cuando Boca juegue de local.


GENTILEZA: José Alejandro Miguez - Prensa CABU