Pelea en el Regatas: cayó un vallado y hay nueve heridos

CORRIENTES, Exclusivo - Hasta el momento hay un saldo de nueve heridos, tras una agresión ocasionada por la parcialidad de Regatas, que violó un vallado que los dividía con unos 40 hinchas de San Martín, quienes en consecuencia cayeron en avalancha a la platea baja; el partido fue suspendido.
De los heridos, ocho fueron trasladados al hospital Escuela, desde donde los médicos aclararon que ninguno de ellos padece lesiones de gravedad.

Por otra parte, un niño que había tenido un golpe considerablemente fuerte, fue derivado al hospital Pediátrico, desde donde informaron a Agencia Corrientes que “el chico está aparentemente bien, nunca perdió el conocimiento” y comunicaron que sus padres lo llevaron recientemente a la Clínica del Niño.

“Colocamos los collares ortopédicos, pero sólo por precaución, cuando los doctores confirmen los vamos a quitar” señalaron desde el hospital Escuela, donde el titular del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, acompañó a los damnificados.

Según se constató en el lugar de los hechos, tras la gresca el partido fue suspendido y la hinchada de San Martín se fue escoltada por la Policía, mientras que se supo que hasta el momento no hubo detenidos.


GENTILEZA: Rubén Sotelo.-