A la opinión pública

Ante los hechos que son de público conocimiento, ocurridos el día 15 de septiembre de 2009 durante la realización de la cuarta fecha de la Copa Argentina, partido entre Regatas Corrientes y San Martín, la Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes cumple en informar a la sociedad que la organización del mismo se concretó con la autorización de los organismos deportivos competentes.
Para ello se cumplió con los requisitos de seguridad que las leyes vigentes exigen, como la presencia de personal de la Policía de la Provincia de Corrientes, además de personal de seguridad privada. Los asistentes del evento contaban con póliza de seguro contra todo riesgo.

Es la oportunidad de resaltar que ocurridos los hechos, inmediatamente los responsables del Club prestaron atención a las personas que lo necesitaban, procediéndose a evacuar el estadio en orden.

En razón de los que los acontecimientos se hallan en etapa de investigación, la entidad respetuosa de los poderes que intervienen, esperará los resultados de la misma, prestando toda la colaboración que se requiera. Compromete su accionar, con la resolución definitiva de la cuestión, tomando las medidas adecuadas, conforme al estatuto social, en resguardo del patrimonio y socios del Club de Regatas Corrientes, y público en general.


HCD Club de Regatas Corrientes