“El apoyo de la gente va a ser determinante”, dijo Demti

El próximo viernes arrancará la Liga Nacional de Básquetbol para Regatas Corrientes, oportunidad en que el equipo de Fabio Demti estará recibiendo a Sionista de Paraná, desde las 21:30 en el estadio del parque Mitre, por la zona Norte de la competencia.
Aceitando los últimos detalles para el debut, el entrenador santafesino, Fabio Demti, dijo al respecto que “siempre que jugué contra Regatas vine a un estadio repleto, con gente cantando y alentando, a una verdadera fiesta; en donde la localía se hacía sentir. Espero que esto no cambie, por que el apoyo de la gente va a ser determinante para arrancar bien la Liga, y tener una localía fuerte”.

“Nosotros tenemos que arrancar muy bien la Liga por la sanción que tenemos de la Asociación de Clubes (AdC). Por ahí pasa ahora nuestro principal objetivo. No tenemos tiempo para tomarnos ninguna licencia, y por eso Regatas va a necesitar de todos para salir adelante”, comentó el técnico que estará haciendo su debut oficial en la Liga en el banco “Fantasma”.

“Por eso fue importante viajar a Gualeguaychú –prosiguió- para seguir teniendo rodaje y fundamentalmente corrigiendo errores; más ante un rival como Sionista, que nos toca en el debut, que viene con muchos minutos al llegar a la definición de la Copa Argentina, y preparándose para dos competencias, una internacional”.

Para finalizar y analizando la actualidad de Regatas, Demti fue sincero al señalar que “estamos con mucha ansiedad, todos, pero muy bien, muy concentrados para el debut. Trabajamos muy bien y estamos en busca de encontrar el equilibrio en el equipo, que es lo más difícil. Tenemos un gran poder de gol, pero debemos corregir otros aspectos para ser un equipo más equilibrado”.


GENTILEZA: José Antonio Barreto (h) - Prensa CRC