A Calle Poí se le escapó la victoria

En una nueva edición del clásico más viejo de Saladas, Calle Poí y Huracán empataron en un gol, pero se perdieron miles. El resultado es mentiroso, aunque por las chances claras, el “Glorioso” merecía llevarse el triunfo. Fleitas marró un penal y el destino del partido sentenció en zig – zig: empate.
Eduardo Girasoles en el amanecer del partido, a los 2 minutos, anotó el 1-0, tras un descuido tremendo de la defensa de Huracán, le quedó al delantero sanlorenceño que venció a Oliver Blanchet tirándola por abajo.

El arquero oriundo de Bella Vista (ex - Tala), hizo su presentación en el equipo de Saúl Correa y fue como todos esperaban: el héroe por que se tapó todas, hasta las imposibles.

Si de descuidos se trata, Gabriel Yaya empató el partido a los 20 minutos, tras una salida en falso del arquero Ernesto Aguirre. “El Turco” se la llevó por delante y sacó un disparo de derecha, exigido y ayudado por Ovidio Quintana la mandó adentro. 1-1 y a cobrar.

En el complemento, Horacio Fleitas desperdició lo que hubiera sido el 2-1, pero Blanchet terminó de ponerle fin a las esperanzas de Calle Poí.


AMPLIAREMOS.-