Continúan las obras de infraestructura en Antorcha

Luego de la terminación de las paredes y el cerrado casi en su totalidad del estadio, el Club Social y Deportivo Antorcha avanza con sus obras de remodelación con vistas a la realización de un albergue en la parte superior de su entrada. Según lo adelantaron algunos dirigentes y colaboradores, esta obra espera finalizarse para la apertura de la temporada 2010, que iniciaría en la segunda quincena de marzo.
En el ingreso del club ubicado por Mitre 751, se puede apreciar la colocación de cuatro columnas de material, que fueron adosadas para la construcción de un primer piso que servirá en primera medida como un salón, aunque la idea de la dirigencia es poder tener un albergue propio, que le sirva de hospedaje a las delegaciones visitantes y que a su vez, sea el lugar de concentración de los diferentes planteles con los que cuenta el club.

Esta obra, se suma al cerrado casi total del estadio “aurinegro” que ha completado los metros de pared que le faltaba en sus laterales. También cabe señalar, la mejora del techo, que ya se extendió hasta el final del la cancha.

Javier Romero, uno de los incansables colaboradores que tiene la institución saladeña y ex – jugador de la misma comentó que “la idea es brindarle lo mejor a nuestros chicos, que tengan todas las comodidades habidas y por haber, para que de esa manera el club continúe creciendo y se pueda incrementar las formativas, para seguir trabajando a futuro y seguir con lo de la primera división”.

Por estas horas, continúan los trabajos con mano de obra contratada por el mismo club y se espera terminar lo antes posible con la colocación del primer piso, para así darle más movilidad a la construcción de la parte superior del estadio.


Por Cesar González Francini