Saladas a media luz

Son reiterados los cortes en el suministro de energía en la localidad de Saladas. La inestabilidad energética genera un cierto malestar en la población y más allá de eso los cortes son cada vez más prolongados y a ellos se suman los molestos y perjudiciales bajones que cada vez que aparecen se llevan consigo algún artefacto eléctrico.
La ciudad de Saladas padece como cada vez que se acerca la época estival los molestos cortes energéticos. La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa trabajando en algunos barrios y sectores de la ciudad donde el suministro de energía todavía no vuelve por la caída de postes de alumbrado que se dio el viernes luego del tornado que azotó la ciudad.

Solo hay que sentarse, soplarse y esperar ya que los reiterados cortes de luz seguirán durante todo el verano que se aproxima, ya que los mismos forman parte de una gran costumbre en Corrientes y por ende Saladas no es la excepción.

Ayer un grupo de vecinos del Barrio Los Pumas se acercaron hasta las oficinas de la DPEC exigiendo hablar con el jefe del distrito Saladas y pidieron explicación del porque de la demora en la vuelta del servicio energético en ese barrio, que desde el viernes permanece sin luz.

Ayer a las 20 horas aproximadamente el servicio se cortó en toda la ciudad y volvió pasadas las 23 horas. Misma situación se dio hoy en horas del medio día y a ello hay que sumarle que luego de reestablecerse la energía los bajones de luz no pararon en toda la siesta.

A la DPEC le faltan manos


Los trabajadores del la Dirección Provincial de Energía de Corrientes no dan abasto, fue tanto el desastre que causó la tormenta el viernes pasado que trabajan hasta más no poder, pero de igual manera varios sectores de zonas rurales todavía permanecen sin luz.