Carabajal entrenó normalmente y está a disposición de Demti

El base Agustín Carabajal entrenó está tarde a la par de sus compañeros y estará a disposición del entrenador Fabio Demti para el juego que éste viernes afrontará Regatas Corrientes ante Estudiantes de Bahía Blanca. Por su parte Federico Kammerichs comenzó con el proceso de rehabilitación.
Después de un par de días de trabajos diferenciados, por una contractura en el gemelo de su pierna derecha, el base Agustín Carabajal entrenó, en la práctica vespertina, a la par de sus compañeros y estará a disposición del técnico Fabio Demti para el encuentro del viernes.

En la oportunidad, Regatas Corrientes recibirá a Estudiantes de Bahía Blanca por la novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol; en encuentro que arrancará a las 21.30 en el estadio “Fantasma”, y será dirigido por Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.

Vale recordar que Carabajal sufrió una contractura en el gemelo de pierna derecha, durante el segundo cuarto del encuentro del último viernes frente a Atenas en Córdoba, situación que no le permitió volver al juego.

La lesión se produjo debajo del desgarro que el base sufriera a fines de 2009 y que no le permitió terminar jugando el año en la Liga Nacional, por lo que el jugador pensó lo peor, aunque en el transcurso de los días se confirmó el diagnóstico.

El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para el choque del viernes ante Estudiantes de Bahía Blanca, incluido el pivote Marquis Estill que venia de una cuadro gripal superado plenamente.

KAMMERICHS COMENZÓ LOS TRABAJOS DE REHABILITACION
Por su parte el jugador olímpico “Fantasma”, Federico Kammerichs comenzó esta tarde con el proceso de rehabilitación a cargo del kinesiólogo Jesús De los Reyes, consistente en fisioterápica

Cabe destacar que Kammerichs, fue operado exitosamente el último martes de una lesión de meniscos en su rodilla derecha, en la Clínica Modelo, de la capital chaqueña, y estuvo a cargo del doctor Luis Tassano.

En la oportunidad el doctor Luis Tassano explicó que al jugador se la realizó una “meniscectomía parcial de pequeño tamaño”, por lo que el grado de gravedad de la lesión de meniscos de la rodilla de la pierna derecha es menor a lo que se pensaba.