Gran expectativa por la visita de Peñarol y Boca

Dos compromisos sumamente complicados afrontará Regatas Corrientes en la decimotercera y decimocuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, que se desarrollarán el próximo viernes y domingo en el estadio del Parque Mitre. La presencia de Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors abrió una gran expectativa entre los aficionados.
Otra jornada de doble turno realizó ayer el plantel del Club de Regatas Corrientes, con vistas a los difíciles compromisos que afrontará el próximo fin de semana por la Liga Nacional de Básquetbol.

El viernes el equipo de Fabio Demti recibirá a Peñarol de Mar del Plata; en partido por la decimotercera fecha de la LNB, que comenzará a las 21:30, y será arbitrado por Roberto Settembrini y Silvio Guzmán.

El domingo, en tanto, la visita será de Boca Juniors, en encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la LNB, que se iniciará a las 21.30 y será dirigido por Juan José Fernández y Rodrigo Castillo.

La expectativa, pese a los tiempos de vacaciones y de carnaval en toda la provincia, es enorme, más después de que el equipo “Fantasma” logró tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, que lo dejó en un posición expectante en las posiciones.

BUENA IMPRESIÓN
Además la atracción de conocer como responde, cómo juega, el nuevo jugador extranjero, el norteamericano Benjamín James “BJ” Puckett, le da otro condimento especial a los encuentros, que se especula se jugará a estadio lleno.

“Es un jugador muy intenso”, comentó el entrenador santafesino Fabio Demti respecto al nuevo jugador “Fantasma”, para luego remarcar que “tenemos muy buena imprecisión de él, creemos que nos puede dar cosas interesantes. Obviamente ahora hay que verlo en los partidos, pero lo fundamental con esta incorporación es que el equipo se alargó”.

TODO BAJO RIELES
Respecto a los lesionados, principalmente Roberto López que estaba con muchos dolores en la espalda, Demti comentó que “por suerte el plantel esta muy bien, entero. López prácticamente no tiene dolores en la espalda, Carabajal ya se olvido de su lesión y Picarelli, si bien tiene alguna molestia en un tobillo, está entrenando normalmente, con mucha intensidad, por lo que vamos a estar completos, salvo, clara está, la ausencia de Kammerichs”.

Hablando del jugador olímpico “Fantasma”, el entrenador santafesino dijo que “estamos gratamente sorprendidos por su rehabilitación. Es un jugador que tiene un compromiso y un profesionalismo con el club y sus compañeros que es digno de imitar y resaltar. Nosotros estamos convencidos que lo vamos a estar antes de tiempo, pero no lo vamos a apurar bajo ningún punto de visita, venga quién venga”.

DUROS RIVALES
Para finalizar y respecto a los juegos ante Peñarol y Boca, Demti dijo que “son dos partidos sumamente difíciles, ante equipos de gran calidad de jugadores, pero fundamentalmente que cuentan con una gran cantidad de personal, y eso le da también un gran handicap. Sin embargo nosotros estamos preparados para salir a ganar, tenemos que hacerlo en nuestra cancha y ante nuestra gente”.

“La verdad que el otro día –prosiguió- ante Estudiantes y Gimnasia, con el estadio lleno, eso nos dio una inyección anímica importante, sumamente positiva, que le dio más confianza al plantel y nos hizo sacar fuerza de flaquezas con el aliento incondicional de la gente. Ojala que eso se repita, no tengo la menor duda que eso va a suceder, porque por otra parte también el espectáculo está garantizado”.

NUEVOS VALORES DE LAS GENERALES
En otro orden, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes resolvió que para los encuentros ante Peñarol y ante Boca Juniors, el precio de las localidades populares serán de cinco pesos ($ 5) para socios, y de diez pesos ($ 10) para no socios; es decir cinco pesos menos de lo se venía cobrando.

Además el día de los juegos, es decir viernes (Peñarol) y domingo (Boca), entregará quinientas (500) entradas gratuitas a los primeros quinientos socios, con la cuota societaria al día y carnet en mano, que pasen a retirarla.

Estás entradas, al igual que las generales con sus nuevos valores, sólo se entregaran y venderán los días de juego, sin excepción.