“Llegamos en un buen momento”, dijo Federico Kammerichs

(Córdoba, 15 de abril de 2010 – Enviado Especial). Antes del inicio de la serie con Atenas de Córdoba, el ala pivote internacional del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, analizó la serie con Atenas de Córdoba, la posibilidad del club “Fantasma” ante los actuales campeones y fundamentalmente el presente del equipo que dirige Fabio Demti.
“Llegamos en un buen momento. No se si el mejor, ya que uno siempre quiere, o al menos intenta, que lo que viene sea lo mejor. Pero si estamos muy confiados en nosotros después de la gran serie que le ganamos a Unión de Sunchales, no sólo por ir de menor a mayor, después de un inició errático, sino también por la forma que terminamos jugando ante un gran equipo”, dijo entre sus primeros conceptos el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, a la espera del primer choque ante Atenas de Córdoba.

Consultado si para él era una revancha de los cuartos de final de la temporada anterior, Kammerichs fue claro al afirmar que “no. Se da la casualidad de que nos volvemos a encontrar, pero nada más que eso; aunque seguramente alimenta el folklore entre los hinchas. Pero los técnicos son otros, los jugadores, la mayoría también, por lo que para mí no es una revancha, si un lindo desafío”.

Al preguntarle si ve una serie larga, el jugador franquicia de Regatas Corrientes comentó que “la verdad que no se. Creo que será una serie durísima para nosotros, en donde tenemos que estar muy concentrados y muy sólidos en defensa; pero de ahí a pronosticar una serie larga no se”.

Para finalizar y hablando como está Regatas para jugar ante el actual campeón de la Liga, Kammerichs señaló que “llegamos muy bien. Siempre en los peores momentos del equipo salió a flote gracias al grupo. Así nos paso al inicio de la temporada cuando nos sacaron cuatro puntos, en enero último cuando me lesione, al igual que Estill (por el norteamericano Marquis), y ahora después de dos falsas actuaciones ante Boca, que nos hizo perder el octavo puesto, y ante Unión de Sunchales, en el inicio de la Reclasificación”.

“Yo creo que este equipo está potenciado gracias al gran grupo humano que formamos. No descubro nada si digo que Atenas es uno de los mejores equipos de la Liga, además de ser el último campeón. Tiene un plantel largo, con muchas figuras, y pese a las lesiones (Cantero desgarrado y Figueroa en duda), nosotros no podemos darnos el lujo de tener ningún tipo de relajación”, dijo el goyano para finalizar.