“Nosotros no fuimos los primeros en marcar la cancha”

Así lo afirmó a Radio Urbana la concejal Radical Ana María Monzón ante los dichos emitidos por Walter López que el radicalismo dentro del concejo local comenzó a marcar diferencias de cara a las elecciones del año que viene. “Nosotros no fuimos los primeros en marcar la cancha, el pueblo nos ha elegido para que controlemos al Ejecutivo y no vamos a permitir que proyectos o resoluciones se traten a las apuradas”, dijo Monzón.
En contacto con Radio Urbana la concejal “ricardista” Ana María Monzón comentó su accionar legislativo y puso blanco sobre negro ante los dichos del Presidente Nato del concejo Walter López, quien destacó que el bloque de Yaya, Pellegrini y Monzón comenzó a marcar la cancha dentro del recinto por las elecciones del año que viene.

“No fuimos nosotros los que primeros marcamos la cancha, no es así. Sólo nos pareció coherente en su momento que el pedido de ampliación de presupuesto solicitado por el intendente Daniel Alterats para asfaltar la calle 25 de Mayo se trate y evalúe dentro de la comisión pertinente y no tratarla a las apuradas”, dijo la edil.

La concejal Monzón también cuestionó la superpoblación de empleados que existe en la administración de Walter López dentro del concejo deliberante.

Accionar Legislativo


La edil destacó que van a seguir enviando reclamos y trabajando de manera conjunta con organismos dependientes del Gobierno de la Provincia de Corrientes, agilizando así el pedido de los vecinos locales ante situaciones que los aquejan.

“Nos han abiertos las puertas y trabajamos de manera conjunta con organismos dependientes del gobierno y así agilizamos los pedidos y reclamos de los vecinos”, expresó la edil.

Ante la consulta de acompañar el proyecto presentado por la concejal Graciela Meza de crear una bandera para la localidad de Saladas, Monzón respondió que el mismo es interesante y será evaluado en la Comisión de Cultura.