“Morel Maderas” agasajó a “J.R. Automotores” en Tabaý

En la noche del miércoles empresarios madereros de la firma “Morel Maderas” recibieron a los colegas saladeños de “Todo Pallets” y la concesionaria “J.R. Automotores” en una jornada de fútbol amistoso, que después finalizó con un asado de camaradería en las instalaciones del nuevo estadio cubierto de deporte 5 que tiene la localidad vecina de Tabaý.
En una noche templada y en la cancha fútbol 5, propiedad de Morel hermanos de la localidad vecina de Tabaý, se disputó anoche un encuentro amistoso entre los trabajadores de estas empresas referentes de la zona, como los casos de los aserraderos “Morel Maderas” (local) y “Todo Pallets”, más algunos trabajadores también de la concesionaria “J.R. Automotores”.

Más allá del resultado deportivo que favoreció ampliamente a Morel Maderas por 12-7; pero lo destacado de esta jornada tuvo que ver con el buen momento compartido con los amigos de la localidad vecina de Tabaý.

Entre las presencias destacadas estuvieron los empresarios Alfredo Morel y Juan Ramón Sotelo, más trabajadores de la empresa y jugadores de las ligas locales (Tabaý y Saladas).

Luego del partido – que fue dividido en dos tiempos de 30 minutos – se disfrutó de un rico asado a la parrilla, más un lechón que la gente de Morel Maderas hizo preparar especialmente para agasajar a los saladeños.

La revancha ya fue fijada para la semana que viene en Saladas y los empresarios locales devolverán la gentileza. “Sin dudas que esto sirve, para seguir unificando a las ciudades y para hacer mucho mejor las relaciones, no solo comerciales si no también como personas y seguir apostando al crecimiento como sociedad” sostuvo Juan Ramón Sotelo finalizando la noche de ayer.-


FOTOS:
1- Alfredo Morel y Juan Ramón Sotelo
2- Cancha
3- Equipo de Morel Maderas
4- Equipo de J.R. Automotores
5- Los chicos de J.R. y Todos Pallets en el asado
6- Francisco Núñez (sentado), Policía Oficial y arquero de Manchester de Santa Rosa.-