La Lista B ganó las elecciones de ATSA

Se realizó en la mañana de hoy la elección para delegados de A.T.S.A. (Asociación de Trabajadores de la Salud), en la cual resultó ganadora la Lista B compuesta por el Doctor Gustavo Pereira Catterino, más los señores Osmar Pérez y Justo Gómez. La misma se llevó por completo en el Hospital María Auxiliadora de Saladas.
La elección comenzó pasadas las 7 de la mañana, y se extendió hasta aproximadamente las 15, momento en el que se cerraron las urnas y se produjo el conteo de votos.

Según datos oficiales, votaron más del 60 por ciento y esto dejó satisfecho a los candidateados. De 128 votantes, fueron al comicio 80.

La Lista B se impuso sobre la A por una diferencia de 59 votos, sobre 26. Se registró un solo voto en Blanco y, uno nulo.

El frente ganador tendrá la responsabilidad de representa a A.T.S.A. y mañana mismo viajarán a Corrientes para dejar asentado todo en Personería Jurídica. Los mismos son: El Médico Pediatra Gustavo Pereira Catterino (8.628.215), el Radiólogo Osmar Pérez (11.853.707), y el Agente Sanitario Justo Gómez (11.853.746).

PEREZ: “VAMOS A ACOMPAÑAR INCONDICIONALMENTE AL DIRECTOR DEL HOSPITAL”
Así lo aseguró a FM Urbana el Radiólogo Osmar Remigio Pérez minutos después de proclamarse como ganadores de esta elección en el gremio de la salud. “Prometo junto a mis compañeros trabajar arduamente por el hospital y acompañar incondicionalmente al director del mismo, por que tenemos a un excelente conductor institucional” remarcó Pérez.

A su vez aprovechó y agradeció “a todos los que me votaron y a los que no también”. Destacó también a la cantidad de votantes: “Han pasado por las urnas ochenta de ciento veintiocho votantes, lo que nos da la pauta que han venido la mayoría”.

En tanto al trabajo próximo que realizarán dijo que “mañana mismo (por el viernes) vamos a Corrientes para dejar sentado todo en Personería Jurídica y empezar a trabajar de nuevo con los afiliados y esas cuestiones”.

Además Osmar Pérez destacó la trayectoria de sus compañeros de formula. ”Con los treinta años del Negro Gómez en el hospital, los cuarenta años que lleva el doctor Pereira yo creo que vamos a trabajar de la mejor manera por todos los compañeros del hospital” subrayó.