Para el Día de la Madre los rubros comerciales con mayor venta en Corrientes fueron la indumentaria y los electrodomésticos, tendencia que también fue registrada a nivel país. Las ventas para esta ocasión fueron pagadas en su mayoría con tarjetas de crédito, modalidad fomentada por los planes de financiación de hasta 12 cuotas sin intereses. La mayor demanda de productos y flujo comercial se registró el sábado por la mañana y cerca del cierre nocturno de los negocios.
Muchos locales de la ciudad trabajaron en horarios de corrido e incluso tuvieron que extender el horario de atención al público.
A nivel nacional las ventas minoristas por el Día de la Madre registraron un aumento de 12,1% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha del año pasado, aunque el mayor número de compras se registró a partir de la tarde del viernes y se multiplicó durante la jornada del sábado, según indicaron en la Cámara Argentina de Mediana Empresa (Came). También los productos tecnológicos y la indumentaria mostraron buenas ventas.
A nivel nacional las ventas minoristas por el Día de la Madre registraron un aumento de 12,1% en las cantidades vendidas frente a la misma fecha del año pasado, aunque el mayor número de compras se registró a partir de la tarde del viernes y se multiplicó durante la jornada del sábado, según indicaron en la Cámara Argentina de Mediana Empresa (Came). También los productos tecnológicos y la indumentaria mostraron buenas ventas.