En comunicación con FM Urbana el responsable de Comercio de la Municipalidad de Saladas Walter Espíndola comentó que luego de las innumerables quejas de usuarios y vecinos por el mal recorrido y el pésimo servicio que realiza uno de los micros de la Cooperativa San José, decidió acercarse a dialogar con su responsable pero no obtuvo un buen recibimiento y trato por el dueño de la unidad en cuestión. “Intenté acercarme pero no se me trato educadamente y además encontré un rechazo tajante departe de Jacinto Orrego, dueño del micro en cuestión, y por ello lo intimaremos legalmente para que cumpla con el recorrido y realice así una competencia leal", dijo Espíndola.
“Nadie quiere quitar el trabajo, pero la actitud de Jacinto es equívoca”, manifestó Espíndola al momento de acercarse para charlar con el responsable directo de la empresa San José. Por lo tanto se hará una carta documento desde el municipio hacia la cooperativa en cuestión para que cumpla con lo establecido por ordenanza municipal y buscar una competencia leal e igualitaria.
La estructura a seguir será, en primera instancia se llamará a concurso y no a licitación, para luego ver cual es la empresa que conviene en servicio y tipos de coches acorde a los que requieran los saladeños, dado que la población creció, y el servicio urbano también con esta nueva incorporación de San Miguel Bus.
En fin Espíndola destacó que la empresa San José no solamente tiene falencias en su servicio sino que también puede traer consigo hasta un accidente. De todas formas el responsable de comercio dijo ser solo un ente de control, que trabaja en defensa del consumidor.
“Cualquier queja de los vecinos debe ser transmitida a través de una nota o que se acerquen al municipio para luego ser tratado con la importancia que se merece y satisfacer las necesidades”, dijo Espíndola.
La estructura a seguir será, en primera instancia se llamará a concurso y no a licitación, para luego ver cual es la empresa que conviene en servicio y tipos de coches acorde a los que requieran los saladeños, dado que la población creció, y el servicio urbano también con esta nueva incorporación de San Miguel Bus.
En fin Espíndola destacó que la empresa San José no solamente tiene falencias en su servicio sino que también puede traer consigo hasta un accidente. De todas formas el responsable de comercio dijo ser solo un ente de control, que trabaja en defensa del consumidor.
“Cualquier queja de los vecinos debe ser transmitida a través de una nota o que se acerquen al municipio para luego ser tratado con la importancia que se merece y satisfacer las necesidades”, dijo Espíndola.