Saladas pasó sus fiestas tranquila

En contacto con Radio Urbana el Director del Hospital María Auxiliadora Martín Guidobono destacó que no hubieron heridos por pirotecnia, ni heridos por riñas callejeras en las vísperas de la navidad. “Estuvo todo muy tranquilo, si algunos intoxicados por mezclar varios alimentos y bebidas, pero eso es común en estas fechas de festejos”, dijo Guidobono.
Las fiestas siempre dejan saldos un tanto lamentables en los seres humanos, heridos por pirotecnias, personas alcoholizadas, o vecinos que se desconocen por los efectos del alcohol generando ciertas riñas, pero nada de eso ocurrió en la navidad que se vivió el sábado pasado.

El doctor Martín Guidobono Director del Hospital Regional María Auxiliadora dialogó con la mesa periodística de Radio Urbana y destacó que no existieron heridos por riñas, si algunas personas intoxicadas por la ingesta de alcohol y que la guardia del nosocomio estuvo bastante tranquila.

Preocupación por el consumo de alcohol por parte de los jóvenes


El Director del hospital saladeño se mostró verdaderamente preocupado por la realidad que viven los jóvenes de la ciudad y comentó que están conversando con un grupo de padres para reunirse con todas las instituciones intermedias, llámese hospital, policía, municipalidad, iglesias y trabajar juntos para salvar a las futuras generaciones.

“Se que a más de uno no le va a gustar lo que digo pero no podemos ver y dejar salir a menores alcoholizados de una recepción de un establecimiento educativo, alguien debe bregar por ellos. Nadie controla eso y algo debemos hacer”, expresó Guidobono.