Ramzee Stanton presente en el lanzamiento del Juego de las Estrellas en Córdoba

El vicegobernador y goleador histórico de la Liga Nacional, Héctor Campana, encabezó el acto de lanzamiento oficial de la XXIII edición del Juego de las Estrellas, en donde estuvo, entre otros, el ala campeón de América, Ramzee Stanton del Club de Regatas Corrientes.
La presentación del Juego de las Estrellas en el Holiday Inn de Córdoba tuvo de todo. Presentación formal, al comienzo, e informal por completo después. Vayamos en ese orden.

El vicegobernador y gran responsable de que el Juego se haga en Córdoba, Pichi Campana, fue el primero en hablar: "Este es un Juego que disfrutan mucho la familia y los niños. Córdoba es una provincia basquetbolera y por eso estamos muy felices tenerlo en la ciudad".

Leo Gutiérrez, cordobés él y asiduo asistente al Juego, dijo: "Es muy lindo estar en un Juego de las Estrellas. Se da en el medio de la temporada, que es muy estresante, y sirve para relajarse un poco y divertirse".

Hasta el reciente campeón de América, Ramzee Stanton, se animó a dar sus impresiones: "Estoy muy contento de poder disfrutar este momento con las estrellas. Solo puedo agradecer estar aquí".

Después llegó la parte informal y lúdica. Mariano Latorre, manager de las mascotas Rosco y Lola, convocó a un juego de acuerdo a etiquetas pegadas debajo de los asientos. Salieron elegidos dos periodistas, que tuvieron que competir en un símil Torneo de Habilidades con Facundo Campazzo y Leandro Palladino.

Fue la parte más divertida de la tarde. Y no por el (lento) tiempo marcado por los periodistas, sino por la dificultad de Palladino para hacer el ejercicio. "Creo que está tomando mucha cerveza", comentó Campana. Leo Gutiérrez fue de alguna manera más benévolo: "Desde la última vez que lo vi, está mejor".