Suspendieron a todo el personal de la DGR de Saladas

El personal que se desempeña en la receptoría de Saladas de la Dirección General de Rentas de la Provincia, recibió con sorpresa el miércoles la notificación de que debía tomarse licencia. Los funcionarios que llegaron desde Corrientes, les comunicaron además, que la oficina quedaba a cargo de una funcionaria designada por la autoridad, que presta servicios en Capital.
La notificación del miércoles, a los cinco empleados del organismo, habría llegado luego de que se conociera la resolución de un sumario interno. Este señalaría la suspensión de todo el personal, por 30 días, sin goce de sueldo.

El problema, que vendría de larga data, tuvo este miércoles definiciones. La cuestión se habría iniciado hace casi un año, cuando hubo inconvenientes entre el personal.

Los problemas se habrían producido entre el responsable de la receptoría saladeña y sus compañeras de trabajo. Según pudo saber El Litoral, se habría producido una pelea, con golpes incluidos y esto generó un sumario administrativo.

Cabe mencionar, que la Dirección General de Rentas, lleva adelante sus funciones con la prestación de servicios de una empresa privada. Pero, el personal de las receptorías del interior provincial, pertenece al organismo público.


FUENTE: Diario El Litoral.-