“Este es el partido más importante de mi vida”

Así se refirió el Profesor Fabián Cura nuevo Director de Deportes y Recreación, tomando la palabra en el acto oficial de asunción, que se llevó a cabo en el salón Presbítero José Demarchi de la Municipalidad de Saladas. “En mi vida tuve la gracia de practicar varios deportes y enmarcado en esto créanme que este es el partido más importante que me toca jugar” sostuvo el Profesor de Educación Física.
En un breve acto formal, realizado en el salón de reuniones José Demarchi de la casa comunal, asumió oficialmente el nuevo Director de Deportes y Recreación Norberto Fabián David Cura.

El mismo comenzó pasadas las 19 y contó con la presencia del Intendente de la ciudad Doctor Daniel Alterats, quién llevó las riendas del acto presentación, acompañado de otros miembros del gabinete, como así también concejales y personal municipal.

El propio jefe comunal, procedió a la lectura de la resolución por la cual el Profesor Fabián Cura fue designado en este importante cargo. Fue así, como Alterats explicó a los presentes la metodología de elección y entregó simbólicamente el cuadro con el texto resolutivo impreso al nuevo responsable de la cartera de deportes, dándole otra vez la bienvenida a su staff de gobierno.

Posteriormente, el nuevo flamante responsable del área deportiva, hizo uso de la palabra y expreso lo siguiente: “Estoy muy agradecido al Intendente por esta convocatoria y esta posibilidad de trabajo que me da, ratificó mi agradecimiento públicamente y quiero decirles que haré las cosas lo mejor posible de mi parte para sacar al deporte adelante”.

También, haciendo uso de la metáfora dijo: “En mi carrera de deportista y sobre todo con el básquet, muchas veces jugué ante mucho público, y más allá que este lugar es chico y es moderada la presencia de todos, para mí en estos momentos hay diez mil personas”.

“En mi vida tuve la gracia de practicar varios deportes y enmarcado en esto créanme que este es el partido más importante que me toca jugar en mi vida” resaltó, y se despidió con una frase que también la enunció ante los medios anteriormente: “Espero estar a la altura de las circunstancias”.


COBERTURA: Cesar González Francini