¡¡¡Ayudemos a Alejandra!!!

Se trata de una pequeña de tan solo 4 años llamada Alejandra Castillo y padece de hidrocefalia. Esta enfermedad afectó su parte motriz y necesita de una silla de ruedas para poder movilizarse. Ella es de Saladas y vive en el barrio San Antonio. Cabe destacar, que una familia amiga, ya le consiguió un andador, pero necesita un poco más y es por eso que se llama al corazón solidario de los saladeños.
Alejandra Castillo, es una chiquita de 4 años recién cumplidos (5/8/11). Ella padece de hidrocefalia, y la misma le afectó la parte motriz; por ende no puede movilizarse normalmente y necesita de una silla de ruedas para poder ir con su madre al médico o a cualquier lugar donde deban dirigirse.

Cabe mencionar, que la familia de “Ale” es de escasos recursos; tiene dos hermanos mayores y una hermana de 1 (un) año que actualmente se encuentra al cuidado de su tía, ya que su madre no puede brindarle los cuidados necesarios a ambas.

Una familia amiga (vecinos), como el caso de Corvalán, le asiste constantemente a la familia a Alejandra, con visitas y ayudas con mercadería y zapatillas, por que como se puede apreciar en la foto, “Ale” está descalza y no tenía calzado.

Pero lo más importante, pasa por la silla de ruedas para movilizarse. Vale señalar, que ya cuenta con un andador que le consiguió esta familia vecina y mediante ello, hoy a Alejandra Castillo y su mamá les resulta más factible la vida cotidiana.

Sabido es que Saladas, es una ciudad que se caracteriza por su gran corazón solidario y por lo tanto, se espera que esta no sea la excepción de ayudar a un ser que realmente necesita mejorar su calidad de vida. Por lo tanto, a aquellas personas que desean colaborar, deben llamar al siguiente número de celular: (03782) – 15509891, el mismo corresponde a la señora Sandra Corvalán.

¡¡¡ AYUDEMOS A ALEJANDRA ¡!!!