Víctor Rojas quiere ganar en Saladas

El piloto del JR Racing Team, de la categoría Veloterra 200 cc., pidió a través de la prensa, el apoyo de todo el pueblo saladeño para el evento y a la vez se mostró muy seguro para 8º fecha del MX Correntino en la “Tierra del Sargento Cabral”. “Estamos todos muy ansiosos y esperamos darle una alegría a toda la gente en nuestra propia casa” destacó.
Uno de los cinco integrantes, del JR Racing, comentó sus expectativas en público y sostuvo que las mismas “son las mejores, nos estamos preparando con todo junto a Franco (Sotelo) y Julián (Román) y esperamos la llegada de Lucas Sosa también para la fecha; así que muy ansiosos y esperemos que esta fecha de Saladas sea para darle una alegría a toda nuestra gente”.

Actualmente, Víctor está 4º en la tabla general del campeonato en Veloterra hasta 200 cilindradas y para el “no está nada más, teniendo en cuenta, que la mayoría de mí carrera hice en la 50 centímetros cúbicos y de repente entré a este MX Correntino gracias a JR, y para mí ya es algo muy bueno tener este presente”.

Por lo tanto, y en intenciones de escalar más alto en las dos últimas fechas el “Bomberito” saladeño dijo que se siente “muy seguro y apuesta a ganar o ganar en la 8º fecha como local, esperemos que se pueda dar y junto al resto de los chicos del equipo poder darle una alegría a nuestra gente”.

LA MOTO: 10 PUNTOS
La “Guerrera” Yamaha que luce el 247 en honor al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Saladas, fue revisada por el cuerpo de mecánicos en la semana y por eso Rojas ratificó su confianza para la cita en el circuito Carumbé.

“En las últimas horas hemos desarmado la moto y le hicimos la revisión correspondiente, espero que me acompañe la suerte y voy a dejar todo para ganar” subrayó.

AGRADECIMIENTOS
Por último, el piloto de 23 años dijo que está “eternamente agradecido a toda la familia Sotelo por esta posibilidad que me dieron de competir en este nivel, por que solo no hubiera podido, me compraron la moto y todas las carreras me vaya como me vaya, siempre me dan su apoyo, un abrazo y palabras de aliento que valoro y mucho; también a mi hermanos José Luís que va a todas partes conmigo y a todo el equipo que hace un trabajo increíble todas las carreras”.

También hizo propicia la ocasión e invitó “a todo Saladas y la zona para que vayan a alentarnos y a su vez apostar más al crecimiento de este deporte y que no caiga y sigamos por mucho tiempo”.