Palabras de campeones

Tras la obtención del Torneo Oficial BECAR 2011 de la categoría mayor de la ASF, los jugadores de El Porvenir dialogaron con el equipo de “Tiempo Suplementario” y en plena vorágine de festejos, todos muy emocionados contaron sus mejores impresiones por este lauro histórico conseguido.
Tras la apasionante definición por penales del campeonato mayor de la Asociación Saladeña de Fútbol (ASF), los jugadores referentes de El Porvenir hablaron con la 107.1 Radio Urbana, que por cuarta temporada consecutiva, transmitió para todo Saladas y alrededores el certamen más importante de esta institución.

ENZO ESCOBAR NOSMOR
El 10, conductor por excelencia del equipo, fue uno de los más felices ya que “hacía mucho tiempo que no podíamos pasar semifinales o siempre por cosas extras nos quedábamos fuera, pero este año gracias a Dios hicimos un gran torneo y lo pudimos terminar invicto” destacó.

“Quiero dedicar el título, a toda mi familia, pero en especial a mi viejo, que también tiene su mérito ganado por que nos dirigió varios y años y armó este grupo, no por culpa de el sino por culpa nuestra, no se nos dió antes, pero ahora solo queda disfrutarlo” agregó.

EL “CHIPI” GOMEZ
Germán Gómez, una de las manos ayudas que tiene el “Porve” desde Empedrado dijo: “Estamos muy felices, hace un par de años que estoy con el equipo y es la primera vez que logró algo así, jugamos muy bien a lo largo del campeonato y tenemos el objetivo cumplido”.

También sostuvo que el “partido que más nos costó, había sido con Estrellitas de San Antonio que habíamos empatado, y hoy ganarle a este gran equipo como es Don Bosco tiene un sabor especial y se lo dedico a toda la gente que nos bancó durante todo el torneo”.

EL GRAN GOLEADOR
Oscar el “Tanque” Maciel, otro integrante del plantel venido desde la “perla del Paraná” fue el goleador de El Porvenir, un premio extra que se lleva, aparte del campeonato. “La verdad que muy contento por esto que logramos y lo de los goles es también producto del sacrificio y el esfuerzo que hice, porque venía de una operación en la rodilla, así que era un desafío muy grande para mí y por eso estoy más que feliz” resaltó el hombre del gol.