Grave accidente en Ruta 118, ingresando a Saladas

En la intersección del Acceso a Saladas y la Ruta Nacional 118, un auto Astra con tres ocupantes de sexo masculino, perdió el control y pasó de largo el cartel de señalización, yendo a parar al vacío. Tanto el chofer como su acompañante resultaron gravemente heridos, en tanto que al restante se lo pudo observar en buen estado con el cuello ortopédico que coloca Bomberos Voluntarios en todos sus procederes.
Un Astra de dominio FUD 492, ocupado por tres personas que aparentemente son provenientes de la localidad de San Lorenzo, pasó de largo el cartel señalero de la Ruta Nacional 118 y fue a parar entre las malezas y complicado barrial, ocasionado por las últimas precipitaciones.

El rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Saladas, hizo que estas personas pudieran salir del vehículo con vida. Dos de ellos, muy heridos y hasta con serias complicaciones en el rostro (el acompañante del lado derecho). En tanto, que el tercero, salió al menos ileso, ya que se lo observó de pie al lado de los bomberos que sacaron a los otros heridos del auto.

El barro y la acumulación de agua en el lugar, complicó al cuerpo activo de bomberos a ingresar cómodamente y tuvieron que hacer usos de escaleras y hasta sacrificar más aún su indumentaria.

Las ambulancias y el personal médico del hospital “María Auxiliadora” también llegaron instantáneamente, trasladando los accidentados al nosocomio local; al igual que la Unidad Regional VI.

El lugar es conocido como la T, y es la intersección del acceso a la ciudad de Saladas y la Ruta Nacional 118. El dato, había mucha neblina que complicaba la visión de los automovilistas. El hecho ocurrió, entre las 7 y las 7:30 de la mañana, de este lunes 30.



Cobertura: César González Francini
Twitter: @Fieritaaa