El piloto de Saladas no participó de la tercera fecha de la Monomarca Fiat 128 que se corrió en el “Día de la Bandera” en el autódromo de Resistencia. El objetivo próximo es Paraná junto al Turismo Fiat Santafesino, que tiene fecha para el 1 de julio con la modalidad “piloto invitado”.
La segunda fecha de la Monomarca (disputada el pasado 13 de mayo en el autódromo de Resistencia), dejó como saldo varios elementos dañados en el auto que habitualmente maneja Escobar, que sumada a la competencia de Rafaela correspondiente al Turismo Fiat Santafesino (el pasado 10 de junio), obligaron al saladeño a hacer un parate en la especialidad de la cual es el actual subcampeón.
Precisamente, todas las fichas están apostadas a la próxima cita del Turismo Santafesino, que será el próximo 1 de julio en el autódromo Ciudad de Paraná de 4.219 metros de extensión, que albergará la quinta fecha de la temporada 2012. Cabe aclarar que dicha competencia será con la modalidad “piloto invitado”, siendo así la primera carrera especial para la categoría en la presente campaña.
Restarían confirmar dos datos muy relevantes. Uno de ellos es el nombre del piloto que acompañará en la conducción a Luis en Paraná. Todo indica que será el misionero Rafael Morgestern, actual piloto del TRV6 del equipo oficial Mitsubishi Racing de Gabriel Furlán, con quien Escobar mantiene una muy buena relación de amistad, aunque el “Rafa” tendrá que verificar su agenda para aceptar la invitación ya efectuada por el saladeño.
Por otra parte, el automovilismo de APAC, ya confirmó su cuarta competencia para el 15 de julio, y Escobar tiene dos opciones viables para competir. Una de ellas sería volver a la Monomarca 128 con el auto de Oscar Páramo (su actual preparador), o bien competir en el Turismo 1600 con la misma unidad que utiliza en el automovilismo santafesino, que pertenece a su compañero de equipo Saúl Vaccaro.
Con el transcurrir de las horas existirán más certezas, sobre todo pensando en la carrera de Paraná, ya que se trata de un escenario que Escobar ya lo conoció en 2011 y en el cual obtuvo su mejor colocación con un 9º puesto en la carrera final de la especialidad santafesina. Por todo eso será muy particular su séptima carrera junto al Car Show Santafesino.
Por: German Miguel – Prensa Oil Competición Saladas.
(www.oilcompeticionsds.blogspot.com).
Facebook: Oil Competicion Saladas.
Precisamente, todas las fichas están apostadas a la próxima cita del Turismo Santafesino, que será el próximo 1 de julio en el autódromo Ciudad de Paraná de 4.219 metros de extensión, que albergará la quinta fecha de la temporada 2012. Cabe aclarar que dicha competencia será con la modalidad “piloto invitado”, siendo así la primera carrera especial para la categoría en la presente campaña.
Restarían confirmar dos datos muy relevantes. Uno de ellos es el nombre del piloto que acompañará en la conducción a Luis en Paraná. Todo indica que será el misionero Rafael Morgestern, actual piloto del TRV6 del equipo oficial Mitsubishi Racing de Gabriel Furlán, con quien Escobar mantiene una muy buena relación de amistad, aunque el “Rafa” tendrá que verificar su agenda para aceptar la invitación ya efectuada por el saladeño.
Por otra parte, el automovilismo de APAC, ya confirmó su cuarta competencia para el 15 de julio, y Escobar tiene dos opciones viables para competir. Una de ellas sería volver a la Monomarca 128 con el auto de Oscar Páramo (su actual preparador), o bien competir en el Turismo 1600 con la misma unidad que utiliza en el automovilismo santafesino, que pertenece a su compañero de equipo Saúl Vaccaro.
Con el transcurrir de las horas existirán más certezas, sobre todo pensando en la carrera de Paraná, ya que se trata de un escenario que Escobar ya lo conoció en 2011 y en el cual obtuvo su mejor colocación con un 9º puesto en la carrera final de la especialidad santafesina. Por todo eso será muy particular su séptima carrera junto al Car Show Santafesino.
Por: German Miguel – Prensa Oil Competición Saladas.
(www.oilcompeticionsds.blogspot.com).
Facebook: Oil Competicion Saladas.